martes, 14 de diciembre de 2010

Editamos el disco "Don Maurón, Mun-ra y la Metamorfosis"


Desde el viernes 10 de diciembre de 2010 está a la venta nuestro 1er disco de estudio: "Don Maurón, Mun-ra y la Metamorfosis". El mismo, que fue grabado entre 2003 y 2007 pero por diversas condiciones y circunstancias no había sido editado hasta la fecha, desde ahora puede comprarse en los shows del grupo o solicitándolo por e-mail a lamunra@gmail.com. Proximamante, también, agregaremos un link de descarga gratutita para todos aquellos que no puedan comprarlo y para aquellos que prefieran tener los temas disponibles en la pc y/o en el reproductor de audio portátil.

La placa consta de 10 temas (9 tracks, uno de ellos contiene 2 temas), que fueron grabados por Federico Nicolao y Hernán Schnaider en el estudio "FragmentoUno". Las mezclas y el mastering, en 2010, estuvieron a cargo de Federico Nicolao en el estudio "Eleven Palace". La edición fue autogestionado por "Don Maurón, Mun-ra y la Metamorfosis" a través de la Unión de Músicos Independientes (UMI).


Para la grabación de este disco formamos con: Tomás Finkesztein (batería), Pablo Martín (bajo eléctrico y contrabajo), Juan Saraco (Guitarras), Federico Nicolao (guitarra y coros), Mauricio Nicolao (voz).

Además de esta formación básica contamos con la participación de: Javier Mender (piano, hammond), Tomás Pagano (bajo eléctrico), Germán Fassi (batería), Martín Rur (saxo soprano y clarinete), Nico Arroyo (percusión), "Topo" Encinar (hammond), Hernán Schnaider (armónica y efectos).

Gracias a todos ellos y también a toda la gente que colaboró/a de distintas maneras con nosotros: Christian Carbone, Camilo Marzano, Mavi Mateu, Juli Carschenboim, Maru Chevallier, JMN, Mchape, UMI, nuestras familias y amigos.









No hay comentarios: